El Lobo Estepario

Tienes razón, Lobo Estepario, mil veces razón, y a pesar de todo debes desaparecer. Quien quiera vivir en la actualidad y sentirse contento con su vida, no puede ser una persona como tu o como yo. Quien exige música en lugar de ruido, alegría en lugar de diversión, alma en lugar de dinero, trabajo verdadero en lugar de ocupación, pasión autentica en lugar de jugueteo... para él este mundo no es un bonito hogar. Hermann Hesse, "El Lobo Estepario"

miércoles, abril 19, 2006

La merda se mos menge



Filosofía del carajillo. Capítulo 4: La merda se mos menge.

Segun un estudio de la University of Gromenauer titulado "La vida es una barca" inspirado en el clásico "La conjura de los necios", la conducta de todo individuo se ve en gran parte determinada por el tiempo dedicado a huir de situaciones conflictivas. Como diría algún pedante, no es más que un corolario trivial del Segundo Principio de la Termodinámica "cualquier sistema aislado evolucionará espontáneamente hacia el máximo desorden", que traducido al lenguaje carajillero de esta sección quedaría como "o espabilem o la merda se mos menge". Asi pues, podemos distinguir una serie de axiomas que invariablemente condicionan la vida de todo sujeto. Incluimos, con cada postulado, alguna de las frases características

- Axioma de la desgracia perseverante: Si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos. También conocida como ley inversa de la atracción universal de Newton "la probabilidad de atraer un marron aumenta con el cuadrado del número de marrones en que te encuentres implicado".

- Axioma de la desgracia improvable: Es como caerse de espaldas y partirse la *olla (*póngase una "p" delante). Situación con antecedentes bíblicos "¿Y cómo puede ser, si yo no conozco varón?" Lucas 1, 34-35. Véase la cara de San José al respecto.

- Axioma de la alineación planetaria: Qui es desgraciat, en els collons s'entropeça. Usted decidió volver pronto a casa para echarse un quicki. El cartero tuvo la misma idea. A usted le tocó esperar.

- Axioma de la desgracia matemática: Dos y tres cinco, por el culo te la hinco. Nadie escapa de su propio destino y menos si es malo. La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

- Axioma del sexo incomprendido.-¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada? -¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?Preservativo imperfecto

- Axioma del amor eterno: Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida. Una pareja te dura lo que te dura, pero un EX es para SIEMPRE. .

- Axioma del fuego amigo: Teniendo familia, quien quiere enemigos. "los hijos son la alegria del hogar", que diría un soltero

- Axioma de la desgracia sin solución: le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mató al perro.


Estadisticas de visitas