El Lobo Estepario

Tienes razón, Lobo Estepario, mil veces razón, y a pesar de todo debes desaparecer. Quien quiera vivir en la actualidad y sentirse contento con su vida, no puede ser una persona como tu o como yo. Quien exige música en lugar de ruido, alegría en lugar de diversión, alma en lugar de dinero, trabajo verdadero en lugar de ocupación, pasión autentica en lugar de jugueteo... para él este mundo no es un bonito hogar. Hermann Hesse, "El Lobo Estepario"

jueves, abril 06, 2006

Honey



Dicen que los animales no pueden entendernos, comprendernos ni, a su manera, amarnos. Que no es posible comunicarse con ellos, que no pueden saber lo que significan para nosotros ni sentir nuestro cariño. Pero algo me dice que eso no es así. Que, como sucede con las personas, algunos animales son únicos e irrepetibles y que a su manera se las arreglan para que podamos sentir. Y que inexplicablemente para muchos se hacen un huequecito en nuestro corazon.

1 Comments:

At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Claro que hay animalitos irrepetibles, He poseído uno hasta hace unos días y sólo la vejez y la enfermedad han podido separarla de mi lado, pero su recuerdo, el cariño, la compañia, el calor que su pequeño cuerpo me proporcionaba han dejado huella en mi corazón y aunque tenga otros (a pesar de lo que los demás opinen)nunca sentiré por nadie el cariño que tuve por mi gata siamesa.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas