El Lobo Estepario

Tienes razón, Lobo Estepario, mil veces razón, y a pesar de todo debes desaparecer. Quien quiera vivir en la actualidad y sentirse contento con su vida, no puede ser una persona como tu o como yo. Quien exige música en lugar de ruido, alegría en lugar de diversión, alma en lugar de dinero, trabajo verdadero en lugar de ocupación, pasión autentica en lugar de jugueteo... para él este mundo no es un bonito hogar. Hermann Hesse, "El Lobo Estepario"

martes, septiembre 26, 2006

Esa mirada tuya

Una imagen vale más que mil palabras. Una expresión, una mirada que insinua mucho más de lo que dice. ¿Miedo?, ¿inseguridad?, ¿desazón?, ¿ternura?, ¿desamor?.. o quizás ¿pasión?. La vida entera en un instante, la sugerencia de un universo de sentimientos, el mar en una gotita de rocio. La belleza que se sobrepone a cualquier argumento. Como dice la canción de Sabina "veinte vidas hubiera yo tardado, en contar los lunares de su espalda" . Y sobre todo ello talento, mucho talento.
nnnnnnnnnnnn






















nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Jan Vermeer (1632 -1675) La muchacha de la perla

"Las obras de arte no necesitan defensa ni explicación, pues tienen vida propia. Son pacientes y saben esperar, y si son de algún valor casi siempre sobreviven a aquellos que las impugnan"
Hermann Hesse

1 Comments:

At 3:16 p. m., Blogger Pw said...

xa tu quina tia!

toni, mos fa falta sexe


Pau (Orellut_R/A)

Nos vemos en los bares (camelot, leyro o la cena de este año

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas