El Lobo Estepario

Tienes razón, Lobo Estepario, mil veces razón, y a pesar de todo debes desaparecer. Quien quiera vivir en la actualidad y sentirse contento con su vida, no puede ser una persona como tu o como yo. Quien exige música en lugar de ruido, alegría en lugar de diversión, alma en lugar de dinero, trabajo verdadero en lugar de ocupación, pasión autentica en lugar de jugueteo... para él este mundo no es un bonito hogar. Hermann Hesse, "El Lobo Estepario"

jueves, septiembre 07, 2006

El Meister


"La realidad nunca fue suficiente, hacía falta la magia"


Dr. Jesus Molina-Miralles
1946-2006

Descanse en paz

2 Comments:

At 12:47 a. m., Blogger Lídia R.E. said...

Hola,

buscando en Google por Jesús Molina Miralles, he encontrado tu blog y este post. Quisiera saber si Jesús Molina, de quien intuyo que es esta foto aunque apenas le reconozco, es la misma persona a la que yo busco y a la que hace años perdí la pista.

Vivió muchos años en Alemania y era profesor de alemán en la Universitat Jaume I, en Castellón. Hablaba castellano y catalán con una especie de deje alemán, y la última vez que le vi tenía cáncer de próstata.

¿hablamos de la misma persona?

Le conocí hace años y le quise muchísimo.

gracias

Lídia Ribas

 
At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si Lidia, hablamos del mismo Jesus Molina. Fui compañero suyo en la Universitat Jaume I y como no, entablamos una gran amistad. Su cancer de prostata avanzo muy rapido, y ni la quimio ni la radio terapia pudieron hacer gran cosa. Fallecio en septiembre de 2006.

Para mi tambien fue un GRAN amigo, una persona que cambio mi vida.

Si quieres alguna informacion mas de el, puedes ponerte en contacto conmigo en

alcaraza@fca.uji.es

un abrazo !

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas