El Lobo Estepario

Tienes razón, Lobo Estepario, mil veces razón, y a pesar de todo debes desaparecer. Quien quiera vivir en la actualidad y sentirse contento con su vida, no puede ser una persona como tu o como yo. Quien exige música en lugar de ruido, alegría en lugar de diversión, alma en lugar de dinero, trabajo verdadero en lugar de ocupación, pasión autentica en lugar de jugueteo... para él este mundo no es un bonito hogar. Hermann Hesse, "El Lobo Estepario"

jueves, noviembre 02, 2006

Día de San Martin

El tiempo pone a cada uno en su sitio. A cada uno le llega su hora. La paciencia es una planta amarga de frutos dulces. La venganza se sirve en plato frío. Vísteme despacio que voy deprisa... Queridos estúpidos, con vosotros hay que tener TANTA paciencia. Pero no lo dudeis, las semillas de estupidez que inadvertidamente vais dejando a cada paso germinarán. Y llegará vuestro momento, pues " a cada cerdo le llega su San Martín".

"Nuestra vida está salpicada de ocasiones en que sufrimos pérdidas de dinero, tiempo, energía, apetito, tranquilidad y buen humor por culpa de las dudosas acciones de alguna absurda criatura a la que, en los momentos más impensables e inconvenientes, se le ocurre causarnos daños, frustraciones y dificultades, sin que ella vaya a ganar absolutamente nada con sus acciones.
Nadie sabe, entiende o puede explicar por qué esta absurda criatura hace lo que hace. En realidad no existe explicación -o mejor dicho- solo hay una explicación: la persona en cuestión es estúpida.
La mayoría de las personas estúpidas son fundamentalmente y firmemente estúpidas, en otras palabras, insisten con perseverancia en causar daños o pérdidas a otras personas sin obtener ninguna ganancia para sí, sea esto positivo o negativo. Pero aún hay más. Existen personas que con sus inverosímiles acciones, no solo causan daños a otras personas, sino también a sí mismos. Estas personas pertenecen al género de los superestúpidos."

Carlo Cipolla, Allegro ma non tropo.

A todos vosotros, amigos y enemigos estúpidos solo reprocharos que desviarais mi atención de todo lo maravilloso que hay en este mundo. De las personas honestas, de las sonrisas incondicionales, de la lealtad. De la tranquilidad de una conciencia limpia. Del disfrute de las cosas sencillas que no significa renunciar a las grandes. De la sonrisa de los niños y de la mirada de los ancianos. De lo valioso que es cada minuto que pasamos en ese mundo. Y del amor verdadero que, por supuesto, existe.


Y como no, despedirme de vosotros con una cita de mi admirado Fernando Fernán Gómez.


A LA MIERDA !!!

3 Comments:

At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si. El amor verdadero existe. :D

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Porque hacer el amor cuando puedes pagar por hacer sexo?

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡A la mierda!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas