El Lobo Estepario

Tienes razón, Lobo Estepario, mil veces razón, y a pesar de todo debes desaparecer. Quien quiera vivir en la actualidad y sentirse contento con su vida, no puede ser una persona como tu o como yo. Quien exige música en lugar de ruido, alegría en lugar de diversión, alma en lugar de dinero, trabajo verdadero en lugar de ocupación, pasión autentica en lugar de jugueteo... para él este mundo no es un bonito hogar. Hermann Hesse, "El Lobo Estepario"

viernes, febrero 02, 2007

Una simple sonrisa

Una simple sonrisa. Felicidad, gozo, saludo, respeto, complicidad, amistad, amor, cariño, amabilidad, picardía. Todo lo bueno de la vida en una inocente mueca que puede hacernos olvidar todas nuestras amarguras. Un gesto que es una ventana abierta de par en par al futuro, a la esperanza, al continuo renacer, a la confianza.

Quizas el problema es querer buscar un motivo para sonreir cuando las mejores cosas en la vida son las que suceden espontáneamente, incondicionalmente. Sin esperar nada a cambio, como la eterna sonrisa de los niños. Siempre he admirado a aquellas personas que al hacerse adultos conservan esa sonrisa gratuita como tarjeta de presentación y como actitud vital. A través de tales seres, supongo que habla Dios al mundo.





















When you are smiling
ocurre que tu sonrisa es la sobreviviente
la estela que en ti dejo el futuro
la memoria del horror y la esperanza
la huella de tus pasos en el mar
el sabor de la piel y su tristeza
When you are smiling
the whole world
que también vela por su amargura
smiles whith you

Mario Benedetti

1 Comments:

At 8:48 a. m., Blogger kugar88821 said...

hello! A Good News,google introduce a very user-friendly browser,Free download Quickly,Please visit my blog thank you

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas